meta name="google-site-verification" content=""/

Plátano Macho

Este fruto, también llamado plátano de guisar o hartón, es más grande y menos dulce que otras variedades de su misma familia.

Plátano Macho

El plátano macho es originario de Asia. Crece de manera natural desde la India hasta China. Se introdujo en África y ahora ya se cultiva en zonas tropicales y subtropicales de América Latina. Aunque no sea habitual en nuestra gastronomía, se está introduciendo especialmente en dietas evolutivas, que evitan los cereales y exploran otras fuentes de hidratos de carbono como tubérculos, raíces y hortalizas dulces.

Datos Técnicos

Si quieres importar o exportar Plátano Macho, escríbenos a través del formulario de contacto, uno de nuestros ejecutivos, te contactará en la brevedad posible.Si tienes alguna duda escríbenos y con gusto te atenderemos.

Valor Nutricional

Calorías: 95,03 Kcal
Proteínas: 1,06 gr
Grasas: 0,3 gr
Carbohidratos:0,27 gr
Fibra: 2,55  gr
Calcio: 7,3 mg
Hierro:0,59 mg
Fósforo:23  mg
Vitamina C: 11,5 mg
Vitamina A: 0,04 mg
Vitamina B1:0,05 mg
Vitamina B2:0,07 mg
Vitamina B3: 0,98 mg 

Beneficios para la salud

El plátano destaca por su riqueza en hidratos de carbono, especialmente azúcares cuando este es maduro. ¨Por esta razón se trata de una fuente de energía rápida. No obstante, pese a lo que se cree, el plátano no engorda, puesto que la presencia de grasas es mínima. De hecho, se trata de un buen complemento para deportistas ya que permite recuperar nutrientes tras periodos de alto rendimiento.

Combate la gastritis

Su alto contenido en almidón protege la mucosa del estómago, reduciendo la inflamación y los dolores asociados con este problema.

Regulador de tensión

Gracias al potasio, regula la cantidad de sodio de la sangre,evitando el aumento de la presión arterial.

Protege los huesos

Por su contenido en magnesio ayuda a la correcta formación de los huesos, por lo que se recomienda su consumo durante los primeros años de vida.

Certificaciones

Importamos y exportamos para toda Europa

NOSOTROSFRUTAS

Contáctanos

Nuestra Empresa

+34 620 467 224

Pol. Ind. Llano Manzuelos C/Cibeles, 16. Santa Ana

C.P. 23692 Alcalá Real Jaén. España