meta name="google-site-verification" content=""/

CAFÉ

Café Orgánico Marcala

Uno de nuestros principales proveedores es Café Orgánico Marcala, molido y tostado, producido en Honduras por el grupo COMSA,  una sociedad de productores de café ecológico, que promueve el desarrollo sostenible centrando su acción en la familia,  produciendo un café de sabor único y de primera calidad.

cafe de calidad

Coffee Bean

Molido y tostado

Coffee Bean

100% saludable

Coffee Bean

Vibrante al paladar

La calidad del Café Orgánico Marcala comienza con la recolección del grano y se potencia con la disciplina que se aplica en cada etapa de la producción. La ausencia de herbicidas, plaguicidas y abonos orgánicos hacen de él un café 100% saludable y amigable con el ambiente.

El Café Orgánico Marcala es un café́ de notas complejas, perfumado con una acidez viva y brillante, un cuerpo suave, exquisitos sabores cítricos, de almendra y melocotón; con un post gusto floral, creando una bebida única y vibrante en el paladar.

DATOS TÉCNICOS

Si quieres importar o exportar Café, escríbenos a través del formulario de contacto, uno de nuestros ejecutivos, te contactará en la brevedad posible.

VALOR NUTRICIONAL

En esta sección te mostramos los aportes nutricionales de nuestros productos, para que conozcas su propiedades naturales.

Calorías: 0-2  Kcal
Proteínas: 0,1 gr
Grasas: 0,2 gr
Cafeína: 40 mg
Sodio:2 mg
Potasio:49 mg
Calcio: 2 mg
Magnesio:3 mg

BENEFICIOS PARA LA SALUD

El café es una bebida estimulante que tomada con moderación aporta grandes beneficios a la salud.

Hepatoprotector

Protege la visión

Previene el cáncer de próstata

Beethoven se preparaba un café de 60 granos por día, mientras Voltaire bebía 50 tazas al día y vivió hasta los 83 años. Entonces:

¿la adicción al café no es tan horrible como la pintan?

Certificaciones

Contáctanos

Nuestra Empresa

+34 620 467 224

Pol. Ind. Llano Manzuelos C/Cibeles, 16. Santa Ana

C.P. 23692 Alcalá Real Jaén. España