meta name="google-site-verification" content=""/

Aceite de Girasol

El aceite de girasol o aceite de maravilla es un aceite comestible de origen vegetal que se extrae del prensado de las semillas de la planta del girasol. Técnicamente se trata de un conjunto de grasas insaturadas, cardiosaludables (posee cantidades similares de ácido oleico comparado con el aceite de oliva), y fuente abundante de vitamina E.

Datos Técnicos

Si quieres importar o exportar Aceite Girasol, escríbenos a través del formulario de contacto, uno de nuestros ejecutivos, te contactará en la brevedad posible.

Valor Nutricional

En esta sección te mostramos los aportes nutricionales de nuestros productos, para que conozcas su propiedades naturales.

Calorías: 884 Kcal
Total Grasas:100 gr
Grasas Saturadas:10,1 gr
Grasas Monoinsaturadas:45,4  gr
Vitamina E: 41,08 mg
Vitamina K:5,4 µg

Beneficios para la salud

El aceite de girasol tiene un amplio uso en la cocina y aporta una gran cantidad de ácidos grasos esenciales. Empleándolo de forma adecuada (en lo posible crudo) el aceite de girasol tiene muchos beneficios.

Protector Cardiovascular

El aceite de girasol es rico en ácidos grasos poliinsaturados, el cual es de suma importancia en el correcto funcionamiento de nuestro corazón.

Disminuye el Colesterol

Es bajo en grasas saturadas y contiene fito esteroles, un componente que bloquea la absorción de colesterol en los intestinos a la vez que protege al corazón. De este modo, ayuda a reducir los niveles de colesterol total y triglicéridos en la sangre.

Antioxidante

Tiene alto contenido en vitamina E, un gran antioxidante que protege de los radicales libres que causan cáncer al dañar nuestras células y sistema inmunológico. También tiene un papel protector contra los rayos UVA.

Certificaciones

Importamos y exportamos para toda Europa

NOSOTROSDEL CAMPO

Contáctanos

Nuestra Empresa

+34 620 467 224

Pol. Ind. Llano Manzuelos C/Cibeles, 16. Santa Ana

C.P. 23692 Alcalá Real Jaén. España