meta name="google-site-verification" content=""/

Cereales y Snacks

Suplementos naturales, ideales para la dieta de grandes y pequeños

Cereales y Snacks

Te ofrecemos una selección de productos provenientes de la América Tropical, elaborados por empresas con un alto compromiso con el desarrollo sostenible. Con la compra de nuestros cereales y snacks no solamente estarás contribuyendo con proyectos de conservación ambiental, sino que además llevarás productos procesados con materia prima de alta calidad y con tecnologías específicamente diseñadas para preservar las cualidades de sabor y componentes nutritivos originales.

Chocofrutas
Cereales McCallum´s
Snacks
Deshidratados
Chocofrutas

ChocoFrutas son snacks elaborados a base de frutas liofilizadas, deshidratadas por medio de frío y cubiertas de chocolate. Este proceso hace que sus propiedades de color, sabor y nutricionales se mantengan intactas.

Además, este emprendimiento nació con la idea de preservar el ambiente mediante la donación de parte de sus utilidades a proyectos de conservación de la vida silvestre y los bosques de su país de origen, Costa Rica.

Por todo esto, cada vez que compres una ChocoFruta llevarás una merienda rica y natural a tu familia, y además contribuirás con un proyecto de impacto social y ecológico positivo para el planeta.

Cereales McCallum´s

Los Cereales infantiles y juveniles McCallum´s están elaborados con frutas liofilizadas y cereales integrales de primera calidad. Tenemos variedad de sabores para que los desayunos de los más pequeños sean variados, llenos de sabor y muy nutritivos.  ¡Encuentra siempre divertidas sorpresas!

Snacks

Nuestros Snacks están elaborados a base de frutas cuidadosamente seleccionadas para crear una explosión de sabores en la boca.

Son perfectos para llevarlos a cualquier lugar y combinarlos con tus bebidas y platos preferidos. Este nutritivo refrigerio posee sabor, aroma y texturas que encantarán toda la familia.

Deshidratados

Tomamos deliciosas frutas tropicales y te las ofrecemos en forma de snacks ligeros, crujientes y saludables. Gracias a cuidadosas tecnologías de liofilización, mantienen intactos sus sabores, colores y nutrientes naturales. Son perfectos para el trabajo y para las loncheras de los niños.

Los deshidratados Palora Exotic Fruits son 100% naturales, sin azúcares añadidos, ni conservantes o aditivos. Vienen en su línea de frutos exóticos: Pithaya, Piña, Banano Cavendish, Baby Banano, uvilla o uchuva y coco.

Gracias a elaboradas técnicas de conservación, los productos Palora Exotic Fruit gozan hasta de 1 año de tiempo de vida útil. Son ideales para consumo como snack y también se puede mezclar con cereales, leche o yogurt.  

También te ofrecemos uvilla deshidratada 100% natural. Sumak Mikuy garantiza todos los beneficios de esta fruta de sabor exótico agridulce, para que la disfrutes sola o en infinidad de recetas, dulces o saladas.

Beneficios para la salud

El consumo regular de snacks saludables y bajos en calorías proporciona una mejor calidad de vida.

Control de Peso

Nutritivos

Antiestrés

Certificaciones

Importamos y exportamos para toda Europa

NOSOTROSROSAREAL

Contáctanos

Nuestra Empresa

+34 620 467 224

Pol. Ind. Llano Manzuelos C/Cibeles, 16. Santa Ana

C.P. 23692 Alcalá Real Jaén. España