meta name="google-site-verification" content=""/

Infusiones

 

de frutas

Infusiones a base de hierbas y frutas tropicales

Nuestras infusiones están elaboradas con materia prima de primera calidad y cumplen con los estándares de productos orgánicos del mercado internacional. El resultado son productos  altamente saludables, ya que son 100% naturales, sin saborizantes, colorantes, ni preservantes, libres de gluten y OGM´s, veganos.

Te ofrecemos dos marcas para el deleite de tu paladar: Bebida Infusión Liv Tea, elaboradas con plantas amazónicas y las infusiones Alibú, hechas con frutas deshidratadas.

N

Infusión de Guayusa con Jugo de Limón

La guayusa es una planta amazónica consumida dasde hace más de mil años por los indígenas de Ecuador. Posee propiedades energizantes que se potencian con el jugo de limón 

N

Frutas Deshidratadas

Un Nuevo Concepto de Infusión

El  trabajo artesanal, meticuloso y riguroso de nuestros productores respeta protocolos y fórmulas específicas cuyo resultado es un producto de muy alta calidad. Una vez en tu cocina, las frutas se rehidratan en agua caliente durante cuatro minutos y cada bocado es una explosión de sabor.

N

Bebidas con Chía

Estas semillas oriundas de mesoamérica son ricas en Omega 3, lo que les otorga propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y control del colesterol

Trabajamos juntos en armonía para entregar al consumidor final un producto de excelente calidad.

Te ofrecemos infusiones  Liv Tea y Alibú porque sus productores comparten nuestros principios de responsabilidad ambiental y cuidado del medioambiente. Nuestros aliados fomentan el  desarrollo sostenible a través de la producción y comercialización de alimentos 100% naturales, con verdadero valor nutritivo, sabores variados y equisitos, trabajando de la mano de pequeños agricultores y practicando principios de comercio justo, para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

FANTASIA

Los sabores de esta mezcla exclusiva se complementan tan bien para dar un toque de fantasía a tu día. Esta mezcla única que se ha elaborado con cuidado para equilibrar los sabores de las frutas y la sensación picante del jengibre.

mix

En este mix podrás saborear la exquisita tentación, la picaresca fantasía, la seductora pasión y la exótica tropical. Déjate enamorar por estas combinaciones.

tentacion

Esta deliciosa combinación de frutos del bosque delicadamente seleccionados tentarán tus sentidos.

pasion

Con esta mezcla seductora de maracuyá, piña y uvilla te conduciremos a una explosión de pasión que levantará tu espíritu.

tropical

Frutas tropicales y exóticas son simplemente deliciosas y nutritivas! Rebosantes de sabor, se deshidratan cuidadosamente para preservar su textura suave y seguramente agregarán un sabor irresistible a tu boca.

 Alibú 

Infusiones de frutas

Creemos que todos deben poder disfrutar de infusiones divertidas y deliciosas. Alibú los únicos que ofrecen combinaciones como éstas, obtenidas a través de una delicada selección y proceso de deshidratación. Te invitamos a probar estos 5 asombrosos sabores para que te deleites.

Mejora tu calidad de vida

El consumo regular de infusiones naturales se relaciona con hábitos saludables, como una rutina de ejercicios regular y una sana alimentación. Todo esto se traduce en estados de salud y bienestar y una mayor esperanza de vida.

Controla tus emociones

Las hierbas naturales poseen propiedades relajantes y energetizantes, que ayudan a controlar los estados de estrés y ansiedad propios de la vida moderna. 

Certificaciones

Contáctanos

Nuestra Empresa

+34 620 467 224

Pol. Ind. Llano Manzuelos C/Cibeles, 16. Santa Ana

C.P. 23692 Alcalá Real Jaén. España