meta name="google-site-verification" content=""/

Nosotros

Lo que hacemos

Nos dedicamos en exclusiva a la importación y exportación de productos del agro, producidos naturalmente en los suelos más ricos y nobles de la madre tierra.

La demografía europea está en constante evolución, su dimensión, estructura y su gente, demanda cada vez más productos sustentables y sostenibles, REAL CIMEX, surge como actor estratégico por la experiencia, trayectoria y abanico de productos ofrecidos para un mercado tan competitivo. 

 Desde los campos de la ciudad de Alcalá la Real, ubicada en Jaén, España, sostenemos el espíritu innovador y responsable respecto a la economía circular, la sostenibilidad y la conservación de los recursos como pilares para ejecutar nuestro modelo de negocio con el más alto estándar de calidad y control, preservando el sabor, la frescura, la textura y el aroma de nuestros productos.

Nuestras marcas

Llevamos para ti containers de los mejores productos del sector agrícola entre Europa y Latinoamérica, que han sido producidos bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria en cada país de origen.

Marqués de Alcalá

Capital Mundial del Aceite de Oliva, exportamos el mejor aceite de oliva virgen extra y virgen extra ecológico, Jaén, España.

Rosareal

Las rosas más vivas para la eternidad. Rosas preservadas con aroma, color y diseño para los gustos más exquisitos de nuestro continente.

Alcalá Tropical

Las frutas más apetitosas y populares del campo latino en la exclusiva mesa de la Unión Europea.

Importamos y exportamos para toda Europa

FRUTASROSAREAL

Contáctanos

Nuestra Empresa

+34 620 467 224

Pol. Ind. Llano Manzuelos C/Cibeles, 16. Santa Ana

C.P. 23692 Alcalá Real Jaén. España