meta name="google-site-verification" content=""/

CACAO

ALIMENTO DE DIOSES

Nuestro Cacao

El Cacao proviene exclusivamente de la Asociación Wiñak de pequeños productores cacaoteros orgánicos de Archidona, Ecuador. Allí  supervisamos de manera directa la fermentación y el secado del grano para garantizar la calidad del chocolate y su origen.

61%  y 66% CACAO

Su textura suave provee un balance de todas las cualidades que el grano ofrece. Presenta un aroma y sabor sutil y balanceado que dejará en tu boca una presencia medianamente dulce y prolongada de cacao.

70 y 76 % CACAO

Delicado equilibrio entre sutil acidez y suave amargor. Sus notas intensas de chocolate con toques de frutos secos tostados deleitarán el paladar de toda la familia.

 82% CACAO 

Para los amantes de los altos porcentajes de cacao. Esta presentación es ideal para postres por su sabor intenso con bajos toques de azúcar.

100% CACAO

Con el más alto porcentaje de cacao, ofrece los mayores beneficios para tu salud y un perfecto equilibrio entre acidez, sabor astrigente y el delicioso sabor de un grano producido por maestros especialistas en el área.

 

Datos Técnicos

Si quieres importar o exportar Cacao, escríbenos a través del formulario de contacto, uno de nuestros ejecutivos, te contactará en la brevedad posible

Datos Técnicos 

Si quieres importar o exportar Cacao, escríbenos a través del formulario de contacto, uno de nuestros ejecutivos, te contactará en la brevedad posible.

Valor Nutricional

En esta sección te mostramos los aportes nutricionales de nuestros productos, para que conozcas su propiedades naturales.

Calorías: 228  Kcal
Proteínas: 20  gr
Grasas: 14  gr
Carbohidratos:58 gr
Cafeína:230 mg
Sodio:21 mg
Potasio:1,524 ,mg
Calcio:128  mg
Magnesio:499mg

Beneficios para la salud

GRAN PODER ANTIOXIDANTE

Los flavonoles son los compuestos que confieren al cacao sus propiedades antioxidantes, de hecho es el alimento más rico en estas sustancias.

REDUCE EL RIESGO DE ENFERMEDAD CORONARIA

El cacao es rico en flavonoides y por ello estimula las arterias para que el flujo sanguíneo sea normal y la presión arterial descienda hasta niveles estándar.

MEJORA LA MEMORIA

Los flavonoides, presentes en el cacao estimulan y promueven cambios en las áreas del cerebro relacionadas con el aprendizaje y la memoria.

Cuida tu memoria

Una pequeña dosis de cacao al día es capaz de mejorar la memoria. En las personas mayores, puede representar un rejuvenecimiento de 30 años.

Certificaciones

Contáctanos

Nuestra Empresa

+34 620 467 224

Pol. Ind. Llano Manzuelos C/Cibeles, 16. Santa Ana

C.P. 23692 Alcalá Real Jaén. España